Las Causas de las Espinillas

Las causas de las espinillasLas causas de las espinillas

Las espinillas se forman cuando los poros de la piel quedan bloqueados.

Son muchos los factores asociados con la aparición y crecimiento de las espinillas.

Algunas de estas causas se pueden gestionar a través de cambios de estilo de vida y hábitos saludables de higiene, mientras que otras pueden ser de origen “natural”.

Hormonas: 

Como se es adolescente, las hormonas se desbordan en el cuerpo durante este tiempo.

Este aumento hormonal provoca una la obstrucción de las glándulas sebáceas, así como causan el brote de los granos.

El resultado final: “la pesadilla de todo adolescente” – el acné.

También, durante el embarazo las hormonas causan cambios en el cuerpo de la mujer y estos cambios pueden producir la aparición de los granos.

Ciclos menstruales: 

Tanto las jóvenes señoritas como las mujeres adultas están en riesgo de la aparición de los granos cuando se acercan al comienzo del período. Esto es porque los niveles de la hormona comienzan a fluctuar.

Medicamentos: 

Algunos medicamentos son conocidos por causar granos en la cara, cuello y espalda.

Cosméticos:

El tipo de maquillaje que utiliza en su cara pueden obstruir los poros, lo que podría conducir a un brote de acné.

Al seleccionar los cosméticos, debes buscar productos hipoalergénicos, así como productos de belleza que no contengan grasa o aceite.

Herencia: 

La genética es tan importante como cualquier otro factor, si tus padres tuvieron acné en el pasado, es probable que esto también te ocurra a ti.

Otros factores que hacen que esta enfermedad sea más probable.

El uso de ropa ajustada y los la utilización de gorros y pañuelos podría obstruir los poros, tal vez incluso con sudor “sucio”.

En Épocas de alta humedad y con niveles de contaminación, los poros también pueden sufrir cuando se está, demasiado tiempo, al aire libre contaminado.

 

Ebook Acné No Más de Mike Walden  Mike Walden es un nutricionista certificado, investigador médico independiente, consultor de salud natural y autor del libro electrónico #1 en ventas “Acné No Más –Abre las Puertas a una Vida Libre de Acné“. Mike ha escrito docenas de artículos sobre salud holística y ha aparecido en revistas electrónicas e impresas, así como en cientos de páginas Web en todo el mundo.

Acné No MásDE MIKE WALDEN

Si está interesado en curar su acné de forma natural. sin fármacos, sin cremas y sin ningún efecto secundario, éste será el libro más importante que tendrá que leer.

Acné No Más es el libro electrónico para curar el acné de mayores ventas en la historia de Internet y por una buena razón: Decenas de miles de hombres y mujeres en más de 131 países en todo el mundo se han curado de todo tipo de acné y han logrado una piel impecable utilizando estas poderosas técnicas holísticas totalmente naturales.

Para obtener mayor información sobre Acné No Más de Mike para Limpiar la Piel, haga Clic Aquí Para Más Información:
Acné No Más

 

Las causas de las espinillas

* ¿Quieres recibir en tu Buzón de Correo Electrónico Consejos para quitar el Acné?. Pulsa Aquí.


Leave a Reply

%d a los bloggers les gusta: